Hace mucho tiempo que no me sentía tan mal.
Ya son dos semanas enferma.
La 1era fue la güatita, no podia comer...y si tenía la valentía de hacerlo los resultados eran catastróficos. Estuve casi una semana sin comer; pero sin miedo me tomaba unos cafecitos deliciosos....el estudio lo ameritaba....era una necesidad.
La 2da semana, o sea ésta, estoy resfriada, y me siento pésimo. Es como una gripe del terror. No puedo respirar bien.Apenas puedo hablar. Ni siquiera pude ir al gym. Me siento excesivamente mal.
Si a lo anterior le agrego que tengo pena,pero de esas que no sentia hace muchisimo tiempo, las cosas se ponen más color de hormiga. Es tanta la penita que siento, que anoche entre la fiebre y todo lo que llore me quede dormida.
No se muy bien lo que le pasa a mi cuerpo. No recuerdo ser tan enfermona. Este año me he refriado tres veces, y cada vez es peor: en febrero, en marzo y ahora. Y un malestar estomacal.
No me gusta estar así, me duele el cuerpo, cada musculo y cada pelo. Pero lo peor es que mi corazón está triste, demasiado....quizás hace mucho que estaba evadiendo lo que siento, y ya no doy más...
Definitivamente debajo de la superficie estoy expuesta...
Solo me quedar soñar con que me recuperaré para el domingo, se viene mi 3era fecha, y ese día necesito que mis pulmones estén a full, que el oxigeno invada mi cuerpo...solo eso pido....