lunes, marzo 26, 2007

Ni idea....

...no se ke me pasa...todo es tan confuso...mi vida está sin rumbo.....los años pasan y no logro entenderme.....por instantes creo estar bien, pero cuando abro los ojos me encuentro en un oceano de interrogantes.....y no las puedo responder....simplemente no lo se.....vivo cada día como si fuese el último......kiero salir corriendo.....lo hago.....pero siempre encuentro un alto.....a veces tengo la certeza de ke estoy en tierra de nadie....la nostalgia se apodera de mi y simplemente opto por huir.....siempre huyo....tengo miedo a estar en un lugar por mucho tiempo....no me kiero acostumbrar.....no kiero salir al mundo real, pero es algo ke tengo y debo hacer.....ahora me pesan las malas decisiones ke tomé cuando era pendeja....pero no me arrepiento, es más, si volviera a nacer cometería los mismos errores y me caería más veces....no me arrepiento de lo ke he hecho....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jani, sabes no pasa nada.
Estás sufriendo el íntoma de quien toma las cosas en serio, que sufro por una soledad casi inventada, que se decalabra los sesos pensando en los errores cometidos en las decisiones a tomar. Deja de cuestionartelo todo. Tente más paciencia.
Tienes razón: no hay nada de malo que vayas al gimnasio, pero utilizalo como un revitalizante para tus neuronas y no como un escape.
Corre la meta, has cosas que los demás no hacemos por simple paja.
Has lo que quieras pero no te interrogues.
Leí con calma tus mensajes, deja de criticarte o intentar definirte. Eso se logra con el tiempo, deja de pensar en que necesitas saber todo de tí, sorprendete a ti misma. Quiero contarte lo que a mi me paso, ni yo me lo creo, nunca había pensado así, me sorprendí de mis palabras.
Dejate de estereotipos, sé tu misma, esa chiquilla que tiene una gata flaca, con la que habla y quiere como a una hija (espero la conserves), que le gusta salir, conversar, invitarte a su depto, regalonear con los amigos, que es divertida, que es audaz por que puede hacer muchas cosas sin dejar de ser ella misma. Esa Alejandra. Esa que es ñoña, que le gusta estudiar, que marca sus cuadernos con papelitos de colores y que tiene mil accesorios de escritorio. La misma que no fue querida lo suficiente, y que debe levantar su orgullo, y ser capaz de buscar algo mejor, un hombre que esté 100% encantado con ella, que no le importe nada por el solo hecho de acompañarla, de escucharla, de quererla.
Quierete, mimate, deja de exigirte, has de la memoria la escritura de un libro, imagina que eres un gran autor y esperan su publicación. No te enrolles ni te canses. Sé tú misma, y basta de definiciones, a mi también me mataron alguna vez, y las deje. Me defino por el resto, con el paso del tiempo, según los días, etc.
No hago que ningún día sea único e irrepetible, ese es un cliche de peliculas, tambien es importante reconocer que hay días difíciles y otros en los que simplemente no te importara nada ni siquiera levantarte. Deja de vivir al máximo, haciendo de tu vida una aventura, las mejores aventuras se tienen cuando no las esperamos. Y la rutina no es agobiante, si sabemos hacer que sea una novedad diaria.
Por una cuestión realista y sensata, todos los días son distintos. Todos. Nunca hay rutinas.
Relajate mujer, no escriba tu día a día, vivelo! Aunque sea enfermo de fome, es tu día y mereces vivirlo.
Un abrazo gigantesco, Odette

Anónimo dijo...

hola mi niña! recuerda que yo también te quiero estan pasando muchas cosas en mi vida, pero quiero scar un hueco para escribirte una grandisima carta a la antigua usanza... ánimo con tu tesis recuerda que tambien tiene que pasar mi aprobado eh! jejeje hablaremos muy prontito y que ganas de tomar un cafelito contigo! con un pucho rico rico! besos enormes transatlánticos!

Nico dijo...

Es bueno eso de no arrepentirse. Pero también es bueno eso de decir, si lo hubiera hecho de tal forma, quizás ahora estaría un poquito mejor. Cuando viva una situación similar, la aplicaré.
Concuerdo con la chochuda.
Besos

Anónimo dijo...

Tranqui lindi, acuerdate, cada uno tiene sus tiempos. No te arrepientas de cosas, las cosas pasan por algo y cuando uno se acuerda resulta muchas veces lindo y hasta divertido. Te quiero mucho linda.

Dany G. dijo...

Voy por el Nico y la Odette. Sabes q no pasa nada y q todo lo q pasa (esas preguntas weonas q solemos hacernos)es una mera ficción nuestra provocado por ciertos detonantes. Esta mal cuestionarselo todo (sé q tengo tejado de vidrio), hay q ver q es lo q realmente amerita ser analizado y cambiado y para eso se necesita paz y tranquilidad, trata de poner un stop a tanta pregunta q será respondida con el tiempo. No des un paso adelante y dos hacia atras, me duele saber q sin darte cuenta de repente haces eso.
Vuelve a ser la de antes porfis, sin tantos complejos, sin tantas dudas, decidida y serena pero a la vez hiperquinética.
Extraño a esa Alejandra, a la q me tendió la mano cuando yo lo necesitaba y me ayudó con gestos tan simples y me abrió su corazón, a aquella q creó una alcoholica más en éste mundo, jajaja (como olvidarlo) y me dejó a mitad de camino en mi peregrinación por los bares de mala muerte, los sucuchos inexplorados aguardaban por nosotras.
Toma tiempo volver a respirar y más tiempo volver a sentir el aire en tus pulmones.
Un beso gigante.
Te quiero a montones.
Dany