miércoles, noviembre 22, 2006
LAURA....
...ella es Laura....nació el 25 de abril de éste año....legó a mi, porke la lindi de mi cuñada me la regaló....la verdad es ke siempre me han fascinado los felinos....creo ke tienen ese no se ké...y como no lo puedo explicar, más me gustan...en fin, a mi gatita preciosa la encontramos en la red y se fue a vivir conmigo el 7 de octubre....debo reconocer ke en un principio tenía un poco de miedo (cuéntame una en colores), simplemente por el vinculo afectivo ke se genera entre la mascota y su amo...pero a pesar de eso, tomé el riesgo....es increíble el espacio ke ha llenado en mi vida....pero es un tanto entrometida....cada vez ke tengo visitas ella no me deja.....y pa´ke decir lo celosa ke se pone, después no me pesca ni en bajada.....todos los días con ella tienen algo de especial, por ejemplo en las mañanas siempre me sorprende con algunas de sus travesuras....la peor fue la de éste lunes: todos los días me llevo el desayuno a la cama (así puedo ver en Boca de Todos), y a la Laura le dieron los cinco minutos de fama y se puso a saltar por todas partes...y....puff!!!! se tiró sobre mi lechita...y me rasguño heavy el dedo....mis sábanas (con dos días de uso) cagaron, así ke tuve ke desarmar todo y realizar el respectivo cambio.....obviamente salí más atrasada a hacer mis cosas....y lo único ke ella hacía era mirarme tiernamente....pero lejos, una de las cosas ke más me gusta de ella es cuando he estado ausente, abro la puerta y me va a recibir....me hace gracias: onda ke se tira al suelo, me mueve la cola (tipo perro), salta como enajenada mental y me sigue todo el rato.....lo mejor de todo es verla jugar con todo lo ke encuentra a su paso, es más mira mis códigos y apuntes con deseo; también la lindi tiene su veta de "cazadora", le encantan las polillas y cualkier cosa ke revolotee por los aires, hasta su sombre.....pero no todo es color de rosa, mi bolsillo ha sufrido un poco las consecuencias de tener a esta "hija"; tengo ke estar más ke pendiente de ke no le falte comida, y lo ke le doy igual es un poco cara, pero eso no es todo: tengo ke estar renovando su arenita cada cierto tiempo, en caso contrario estaría nadando en mierda....pero eso no se compara con lo feliz ke ella me hace y la compañía.....tanto así ke estas últimas semanas en las ke he tenido las ULTIMAS SOLEMNES (uffffffff!!!!!), me pongo a estudiar en el comedor y ella se desparrama en la silla de al lado, y cuando es hora de hacer tuto, parte conmigo....duerme en mi camita.....así ke mi mantita está llena de sus pelos....ultimamente le ha dado la manía de morderme antes de kedarse dormida.....igual a mi como ke eso me relaja y caigo de una en los brazos de morfeo....la adoro, le ha dado otro matiz a mi vida, y hoy, mientras he estudiado gran parte del día enclaustrada en mi dormitorio, ella está a los pies de mi cama.....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Que lindo es tener una gatita, son lo mejor que hay. Yo tengo a la Ñau, que tu ya conoces, y me encanta, hacen cosas super pequeñas que a uno le alegran el día. A mi también me recibe la Ñau cuando llego y también le encantan las polillas, es más, cuando hay una cerca llora para que se la pase para jugar jaja. Te mando un besito, gracias por el post que dejaste en mi blog.
Así son las mascotas. Son nuestros hijos. Tu cachai el historial del Tony... perro wn, puras cagás!!, pero a pesar de too es el kiltro más bkn que ha existido.
Publicar un comentario