....Laura (mi gatita), tiene un tremendo problema: es extremadamente regalona....y hace un par de meses atrás, en la noche fui al super...y ella kería (al parecer) acompañarme...y no encontró nada mejor ke saltar por la logia de mi depto...se sacó la cresta y se rasguñó su hocikito...cuando llegué estaba escondida y super asustada...y desde ahí todo cambió...el golpe como ke le anduvo confundiendo las neuronas, y comenzó a seguirme a todas partes....según yo: el golpe le provocó un "trastorno de personalidad"...me sigue a todas partes, como un perrito faldero....cuando llego al depto me mueve la cola....y hay ocasiones en ke salta, y cuando regreso del super me revisa las bolsas....claro ke también juega y anda cazando cualkier bicho ke pille por ahí....está más regalona ke antes...cuando me pongo a leer, se sube a mi cama (ke la compartimos desde ke llegó) y apoya su cabezita en mis piernas...y está así hasta ke me paro a buscar o a hacer algo....también me da besitos con nariz, y a veces me "langüetea" un dedo...en otras ocasiones, cuando me propongo hacer tuto, ella como terapia le da por morderme las piernas...pero el otro día decidí ke tomara un paseo por el edificio...así ke me puse a ordenar y a hacer otras cosas...cuando la fui a buscar no estaba por ninguna parte...me asusté demasiado....y la empezé a llamar y ella empezó a gritar....subí el edificio a full como tres veces y nada...estaba entrando en pánico, no soportaría ke le pasara algo por mi culpa....y en mi ayuda salió el gordo...y en eso nos dimos cuenta de ke estaba en la logia de un depto del 4to piso...la muy gil no sabe contar....y pa´empeorar la situación el depto estaba vació...así ke me las di de "mujer araña" y contorsionista pa´salvar a mi hija....estaba colgando...me pegué, pero un "poco no más"; pero pude rescatarla...y se puso más regalona...y más me seguía...y se acercaba y me hacía cariño con su cabezota, como pidiendo disculpas...y yo no soy de fierro...le soporto todo, incluso no puedo retarla cuando le da por hacer maldades y se pone a jugar con el pan de la Coni...rompió los adornos del proyecto del árbol de navidad....y la muy extraña se baña, le encanta el agua...se pone bajo el chorrito y se lava...es muy especial la Laura...o kizás se contagio con mis perturbaciones...lo bueno es ke cada vez ke kiero dormir (y ke no es poco) ella me acompaña...me fomenta la flojera, es tanto ke cuando me levanto se pone a reclamar...es muy fresca....pero la adoro....pero sobre todo, me encanta la compañia ke me regala y sobre todo su ternura...
jueves, enero 11, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Que eres ñoña, los gatos son asi, la Ñau es asi pero un poco menos jaja, es asi porque eres su dueña y eres todo para ella, no como la ñau que divide sus cariños entre mi mam y yo. Besos linda amigui.
Yo creo que la Lauris es una más de los exóticos y por eso derepente se trastorna y se cree perro. Total nosotros con 25 años promedio créemos que tenemos 7 años y nos "entretenimos" jugando con los autitos y juguetes varios.
Laura es Laura y eso po', es la Laura. Me gustan sus "bibotes" y q es flaca, además de q ese pseudo raton q tiene de juguete me entretiene harto y me deja ocuparlo, no es egoísta y lo sí debo reconocer es q me preocupa q se pase por esa maderita tan delgadita desde tu dormitorio al comedor.
Salu2 a la sobrina.
Panzer espera...
Dany-----> Madre por segunda vez
Laurita, la gatita... me gustan los felinos son tan independientes e impredescibles, aunque con el ritmo de vida que llevamos en mi casa es díficil cuidar de algún animalito y si lo tuvieramos para variar sería perro, soy el único fan de los gatos, así que me conformo con los dos que tengo en el blog... cuando quiera le presenta a Espint a su Laurita en una de esas nos salen lindos gatitos, el mío es de sangre azul como los príncipes...ajaja!!! (se nota en su pelaje).
Ya ahora en serio, que rico saber que pude cuidar de un ser vivo, a fin de cuentas el cariño se agradece venga de donde venga, no hay que tener miramientos a la hora de recibirlo o brindarlo, después de todo es lo que nos permite sobrevivir ante la maldad reinante en todo momento.
Saludos afectuosos de la estrella que brilla en ocasiones vigorosamente y en otras no tanto *Spica
Publicar un comentario