domingo, marzo 11, 2007
Lo ke más odio
....hoy al regresar de mi viaje....camino a Santiago me puse a pensar en muchas cosas....y lo ke más rondaba mi cabeza eran las cosas ke más detesto.....y en primerísimo lugar está la mentira....puta ke es fea ella...odio la simple frase "te llamo mañana"....o "el problema no eres tu, soy yo".... o "ayer estaba enfermo".... o "jamás te olvidaré"....y así hay tantas frases, ke muchas veces algunas son pa´l bronce...pero kiero ir al meollo de la situación....una mentira produce muchisimo daño, genera un dolor en muchas ocasiones inconmensurable....y generalmente conlleva a una traición de palabras mayores....no existen las mentiras blancas o piadosas, es una mentira y ya....hay momentos en ke una de ellas nos salva, pero depués hay un efecto dominó en ke hay ke continuar con la mentira, y eso es algo total y absolutamente agotador....por más ke duele siempre hay ke andar por este mundo con la verdad ante todo...ultimamente he descubierto ke hay algunos hombres ke según ellos no mienten, solo aminoran la verdad...o también emplean la expresión "ocultar información"....ke más da, es MENTIR y punto....personalmente he sido víctima de muchas mentiras, y puta ke me duele cuando descubro la verdad....y pa´ser sincera (tratando de ser consecuente) yo he mentido en más de una ocasión....no se por ke mierda lo hago, pero lo hago.....odio hacerle daño a las personas, kizás por eso he mentido....pero desde un tiempo a esta parte he descubierto ke se puede ser sincera sin ke duela, así ke me he hecho muy intima de la diplomacia pa´decir muchas cosas...esa es una exclente arma.....sin ir más lejos, la mentira va unida a la traición, y en cierto modo también se le puede ligar a la envidia....y así sucesivamente...también detesto cuando las personas se aprovechan de la ignorancia de otros y se la engrupen como kieren....odio la envidia....destesto la ira, el rencor, la avaricia...odio la cobardia....odio ser tan cabeza de pollo y olvidar la mitad de las cosas ke tengo ke hacer.....odio ser tan sensible....odio no ver las cosas con la claridad ke deberia....odio dar segundas oportunidades a kienes no se lo merecen.....odio el transantiago y consecutivamente andar como sardina a cualkier hora en el metro...odio el abuso de poder y la arbitrariedad....odio la rutina....detesto estar convirtiendome en un iceberg y en una persona incrédula....pero siempre creo en un mañana mejor...y ke en el fondo las personas pueden ser buenas si se lo proponen....y creo fielmente en ke la vida es como una caja de bombones: nunca sabes con lo ke te vas a encontrar....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Digamos que el mundo, nos hace perder y cambiar nuestra esencia. Yo ante me jactaba de ser diferente, pero caí al igual que todos, el sistema me absorvió. Lo tengo asumido, pero al que le gusta bueno y al que no, que siga.
Pelear solo contra el mundo es muuuuuuuuuy difícil!.
Holis!!
Me alegra su retorno, bueno me enteré gracias a su llamado nocturno al celu de Nico, pues estaba cerquita de él... así que tuve algo de primicia.
La mentira no sé si nos acompañará por siempre, pero prefiero quedarme con el final de su relato, con la esperanza de creer en algo mejor, no sé si por mera invención o porque realmente necesitamos aferrarnos a un sentimiento que a veces sabiendo que es mentira aceptamos, es raro el comportamiento humano al final de cuentas no?
Muchas veces me asombro de lo que puedo llegar a sentir por y hacia otros y si alguien me ha mentido ese daño quedará en esa persona, si he creído prefiero pecar de ingenuo, antes de insensato e insensible.
Saludos mi niña. Ánimo!
Desde algún alejado rinconcito en el cielo, una estrella que se asoma sólo para verla *SPICA
Publicar un comentario