viernes, febrero 22, 2008

Descanso obligado.

Después del cambio de depto…de la “seudo” organización de las cientos de ideas que andan pululando por mi cabeza….de ver que es lo que quiero y de estar aprendiendo a hacerme amiga de la “paciencia”, he tenido que aprender a esperar…y en eso he estado esta semana y parte de la anterior…es tan extraño no estudiar, no andar estresadita…por lo mismo, he saboteado de cierta manera la más mínima presencia de desocupación. La semana pasada partió mi búsqueda de trabajo, las idas y venidas en metro…y a eso le sumo la gripe de mierda que me atacó, ytambién tuve que pagar cuentas y hacer una serie de trámites…pero aún así sentía que me sobraba el tiempo. Así que el sábado (pasé la tarde en el mall) adquirí un libro, que aún no me siento a leer…que irónico, y yo que creía tener tiempo libre…pero esta semana me he re-encontrado con “Morfeo”…es increíble lo que he disfrutado estar entre mis sábanas, inclusive el martes y jueves que retomé el trote (7am), obviamente después de terminar mi actividad volvía a ceder ante él…es demasiado exquisito hacer nada…ayer fue así, me lo he dormí todo…con suerte salí de mi cama…y de repente me acordé de lo agradable que es poder descansar, de lo rico que es tomar desayuno en cama…de lo dulce que es regalonear a mi hermosa gata, que con tanto ajetreo de los días y de las cosas que hago, casi olvido la exquisita sensación de estar “desparramada” en cama…y una de las mejores cosas de este "descanso obligado" es tener tiempo para ver a las amigas, estar con mi sobrina…regalonear a Laura, inclusive ver las noticias y ceder ante su programilla de TV...
…y un día cualquiera me levanto, tomo mi móvil…entre risas nerviosas me armo de valor y te llamo…y por dejarme querer, y por corroborar v que el cosmos sí se puede alinear en mi favor, el tiempo se detiene…simplemente para perderme por una mañana entre tus brazos…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ah... de libra...

Mechicabota dijo...

Sí, te entiendo... a mí me pasa cuando tengo vacaciones, no sé que hacer! Me pone loca no estar estresada, cansada y alterada. Es increíble pero es así, uno se acostumbra al estrés y termina haciendolo parte de su vida...

En fin, me alegra que hayas redescubierto la felicidad de no tener nada que hacer, hay gente que jamás lo experimentó ni puede hacerlo (por la misma razón que a vos te pasaba).

Un saludo!

El Doctor dijo...

Hace días que no pasaba por aquí.Veo que te has tomado un descanso.Ay,quien pudiera, dormir ese sueño imposible.He estado también de viaje,pero no estoy pasando por un buen momento de mi vida,y llevo conmigo mi tristeza.
Pues nada,un beso y un millón de sonrisas.

rbto dijo...

merecido descanso...

cuidate

rbto dijo...

merecido descanso

cuidate