jueves, agosto 27, 2009

Un adiós...

El otro día, la verdad es que durante varias semanas he estado pensando sobre la amistad y su significado. En un abrir y cerrar de ojos pasaron por mi memoria el recuerdo de algunas personas que pasaron por vida, otras que siguen a mi lado, y que los quiebres han afiatado más la relación, se cruzaron ciertos personajes que tuvieron sus cinco minutos de fama, paralelamente se intercalaron los que siempre sentí mis pilares, y recordé que cuando más los he necesitado han desaparecido, sin contestar llamadas ni mensajes, sin darme el aliento necesario. Simplemente desaparecieron. Lo extraño es que fue como si una fuerza me los quitara o los alejara de mí. Me debería doler, mas, la verdad y ver ciertas situaciones sólo ayudaron a corroborar de que el vínculo que siempre sentí fuerte e inquebrantable era muchísimo más débil de lo que me podría haber imaginado.
En esta nueva etapa, he tenido que sacar a un par de personas que fueron, en su momento, importantes en mi vida. Al principio fue doloroso, pero al abrir mis ojos y darme cuenta de lo vil, manipuladoras y crueles, que pueden llegar a ser, la pena desapareció, dejando en el olvido todos ustedes...que lamentablemente no es sólo uno (a)...

Quizás se deba a que estoy pasando por el momento más sincero de mi vida.
No me importa que mi mundo haya sufrido un quiebre tras otro, es parte de la vida, todo tiene su costo.
Mas, si cierro una ventana, el cosmos me ha premiado con muchísimas puertas maravillosas que se abren…

No hay comentarios.: